IDT dotó de material deportivo a escuadras de ciclismo

Image_1(1)

El Instituto del Deporte Tachirense respondiendo a las necesidades de las disciplinas que hacen vida dentro de la región, dotó de material deportivo a la escuadra de ciclismo perteneciente a la Fundación del Atleta Tachirense en miras de su participación en el Meet de Pista y el Campeonato Nacional de Pista en las categorías Juvenil, Sub 23 y Élite.

Fabián Uquillas, presidente del IDT, fue el encargado de hacer la donación la tarde de este lunes en la sede de la institución a Arlex Méndez, entrenador de Pista Área Larga, quien explicó que dicha donación servirá para iniciar los entrenamientos en miras de la cita calapedica.

Durante la modesta actividad el regente de la máxima casa del deporte hizo entrega de catorce pares de ruedas para pista de Cauchines, doce pares de ruedas para pista tubular  de entrenamiento, catorce tripas, diez cadenas de pista, siete forros de manubrio y cuatro rollos de teipe negro “Cobra”.

Dicho aporte podrá operativas unas doce bicicletas, las cuales favorecerán de manera directa los entrenamientos de los conjuntos que forman parte de la Fundación.  El Instituto del Deporte Tachirense continúa con su plan de trabajo en pro de la masificación deportiva en la región a través de iniciativas que beneficien a los atletas. FIN/ Víctor Orozco/Prensa IDT