Trabajar por San Cristóbal pidió gobernador a quien gane comicios del domingo

IMG_9713

Al alcalde o alcaldesa que gane este domingo, le invito a la Gobernación del Táchira para trabajar juntos por la modernización de San Cristóbal”.

Fueron las afirmaciones del gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora durante un acto de entrega de ayudas económicas por parte de la Lotería del Táchira, donde además pidió a los candidatos tranquilidad, sapiencia “y gran valor democrático para reconocer cuando alguien ha perdido o cuando ha ganado.

“Llamo a la convivencia este día domingo, asistamos a votar. Vamos a luchar contra la abstención. Que todos podamos tener un sólido resultado este día” agregó.

Destacó que pese a no haber interferido en esta campaña electoral, sí evaluó el tema “ha estado enmarcado dentro de la gobernabilidad del municipio, cómo fortalecer el urbanismo y arreglar fachadas y viviendas”.

Este tipo de iniciativas – dijo el Gobernador – y posteriores acciones permiten darle el decoro y la seguridad que se merecen los ciudadanos.

En otras oportunidades sólo se hablaba de la frontera y de otras cosas que no tenía nada que ver con la ciudad, siendo ésta una alcaldía grande.

San Cristóbal es una metrópoli, no podemos seguir viéndola como un pueblo. Por ello el Gobierno nacional le está dando mucho aporte a San Cristóbal, para dimensionarla dentro de un pulmón urbanístico deseable para la calidad de vida de todos”, destacó.

Cierre de frontera

El primer mandatario regional destacó que este domingo 25 de mayo hay un cierre de frontera debido a las elecciones presidenciales en Colombia. “No vamos a renegar de este cierre de frontera. Vamos a dar todo el apoyo para una elección sana en ese país. Ya nos notificaron del cierre por 48 horas”.

Por otra parte, recordó Vielma Mora que está prohibido el porte de armas y en vigencia la Ley Seca hasta el próximo lunes “la frontera fue cerrada por Colombia por el proceso electoral que se desarrollará en ese país”.

Finalmente, informó que este domingo ejercerá su derecho al sufragio en la Escuela nacional “Bustamante” de la Ermita, a las siete de la mañana. FIN/ Dacxy Cáceres Pernía. Foto: Doris Hernández