Primera Dama homenajeó a trabajadores de la Fundación de la Familia Tachirense

IMG_0635

Con el objetivo de reconocer la labor de los funcionarios que trabajan por el bienestar de las familias tachirenses, la primera dama Karla Jiménez de Vielma y el Gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, hicieron entrega de reconocimientos y  Botón de Honor Mérito al Trabajo a 19 trabajadores de la Fundación de la Familia Tachirense (FFT).

Karla Jiménez de Vielma, presidenta de la FFT y la gerente general Francis Vielma,  felicitaron al personal, expresando que han demostrado ser un equipo con actitud y compromiso, dándoles la condecoración del botón de oro, primera, segunda y tercera clase como justo reconocimiento por su desempeño en las diversas áreas de trabajo.

La actividad que enalteció a 103  funcionarios pertenecientes a la Fundación de la Familia Tachirense, Dirección de Educación, Fundes, Corposalud, Lotería del Táchira, Procuraduría y la Ucer, se  llevó a cabo en la Salón de Sorteos de la Lotería del Táchira.

Igualmente el Gobernador del Táchira junto al tren ejecutivo, impusieron a los demás funcionarios, botones de reconocimiento en primera, segunda y tercera clase y también clase oro, plata y bronce, asimismo otorgó una bonificación en metálico.

“Seguimos con el plan de premiar y reconocer la labor de los trabajadores de la Gobernación Bolivariana del Táchira y darle una arenga sobre la actitud a asumir para fortalecer la entidad y dinamizar la ciudad de San Cristóbal”, Dijo el Mandatario Regional.

Los empleados de la FFT  agradecieron al Gobierno Bolivariano del Táchira el homenaje otorgado, quienes en su mayoría no habían recibido anteriormente reconocimientos, y expresaron  que continuarán trabajando con voluntad y dedicación, con el fin de hacer las cosas bien en pro del Estado, y sobre todo de las familias más desfavorecidas.FIN Marcela Moreno/ Foto: Ender Guerrero