Trabajadores de Corpointa efectuaron limpieza en Paseo Brisas del Torbes

copo 1

Trabajadores de la Corporación de Infraestructura, Mantenimiento de Obras y Servicios (Corpointa) participaron en una jornada de limpieza desarrollada en las amplias instalaciones del Paseo Brisas del Torbes en el Municipio Cárdenas.

Al referirse a la actividad el titular de Corpointa, felicitó a todas las trabajadoras y trabajadores por esta bonita labor donde actuó personal administrativo, bedeles y obrero quienes realizaron esta jornada desde tempranas horas.

 “este mantenimiento se realiza mensualmente en estas instalaciones, bastantes concurridas por los habitantes de Cárdenas y San Cristóbal, el mismo se realiza a través de las cuadrillas de Corpointa, “es la primera vez que participa un personal  tan nutrido como en esta oportunidad”.

También informó Alvarez sobre similar labor efectuada recientemente en las inmediaciones de la Biblioteca Pública Leonardo Ruiz Pineda, donde personal de Corpointa desarrolló labores de limpieza y pintura.

Además el personal técnico Corpointa apoyó en la recuperación del alumbrado público a todo lo ancho y largo de la Séptima Avenida de San Cristóbal.

corpo 3

Gobernador  reconoció labor de los trabajadores de Corpointa

El titular de Corpointa también informó  sobre el acto donde fueron otorgados reconocimientos a los trabajadores de este órgano público, en el marco de la celebración del Día Internacional del Trabajador, por su destacada labor y años de servicio en la administración pública regional.

Estos trabajadores y trabajadoras con uno o hasta 30  años de labor ininterrumpida en pro del desarrollo de la región, recibieron botones y distinciones de honor y mérito al trabajo.

Para quienes gozan de una larga trayectoria de servicio, el Gobierno regional entregó las distinciones en las modalidades de oro, plata y bronce. Acto realizado en las instalaciones del salón Leonardo Ruíz Pineda de la Residencia de Gobernadores.

El gobernador José Gregorio Vielma Mora, acompañado por la primera dama Karla de Vielma y la secretaria de Gobierno, María Gabriela Varela, presidieron la actividad junto a los distintos directores de los organismos centralizados y descentralizados.

De manos del Gobernador, trabajadores de esta dependencia, entre personal administrativo y obrero, obtuvieron con gran alegría los merecidos reconocimientos y un bono en metálico. FIN/Jacqueline Mora. Fotos: Corpointa

corpo 2