Corpointa avanza en rehabilitación del Terminal de Pasajeros (+FOTOS)

DSC05341

El Gobierno Bolivariano del Táchira a través de la Corporación de Infraestructura, Mantenimiento de Obras y Servicios, (Corpointa), avanza en la rehabilitación del terminal de pasajeros del Municipio San Cristóbal.

Esta obra de infraestructura cuenta con una inversión cercana a los 2 millones y medio de bolívares destinada a brindar comodidad a los usuarios de este Terminal.

En la actualidad se están ejecutando las  correspondientes labores, vaciado de viga de riostra desde la columna 3 a la 4, relleno y compactación de material de préstamo, vaciado de base de pavimento para la estructura de los andenes.

Asimismo se efectúa la excavación para asiento de fundación Nº 5, armado en acero de refuerzo para pedestal y columna Nº  4 y 5,  e instalación de tubería PVC para bajantes, encofrado y colocación de puntales para el posterior vaciado de la placa.

Esta obra se ejecuta exitosamente, brindando comodidad a los usuarios, ya que existe la voluntad por parte del Gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, para dar apoyo y brindar soluciones efectivas, resolviendo a corto y mediano plazo los problemas que aquejan a los habitantes de la región.  FIN/ Francy Nieto.

DSC05069 DSC05072 DSC05100

Fotos: Corpointa