IDT invita a la empresa privada a sumarse a la actividad deportiva

IMG_0111

El Instituto del Deporte Tachirense proyectando la actividad física a todos los sectores de la población hace extensiva la invitación a la empresa privada a sumarse a todas las actividades que conforman el programa Táchira Zona Activa y Saludable., mismo que promueve el ente regional de la mano del Gobierno Bolivariano del Táchira.

Así lo dio a conocer Cristy Depablos, coordinadora de Deporte Recreativo del IDT, quien expresó que la iniciativa se desprende del cumplimiento de la  Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (Lopcymat), la cual contempla en sus artículos a la integración del empleado dentro de la actividad física.

Algunas empresas como Hidalgo Motors, Concafe, Seguros Horizonte y organismos públicos como Ministerio Público han tomado parte en las diferentes alternativas que el IDT ha organizado para el disfrute y la recreación de los tachirenses en los distintos puntos dispuestos a lo largo de la geografía regional.

Bailoterapias, gimnasios biosaludables, recreadores y ajedrez, son solo algunas de las opciones brindadas por el IDT, las cuales se  disponen en horarios flexibles y de manera gratuita durante toda la semana.

El Instituto del Deporte Tachirense continúa trabajando en pro de masificar el deporte en todos los sectores sin distinción, demostrando que con constancia, responsabilidad y autogestión se puede construir un Táchira potencia deportiva de Venezuela. FIN/Víctor  Orozco Fotos: Prensa IDT