IDT recuperó cancha de la UE Ramón Fernández Belardi

CANCHASEBORUCO2

El Instituto del Deporte Tachirense de la mano del ejecutivo regional recuperó las instalaciones de la cancha perteneciente a la Unidad Educativa Ramón Fernández Belardi del municipio Seboruco, dando continuidad a los trabajos de recuperación de instalaciones deportivas emprendidos por ambos entes.

Los trabajos fueron realizados a través de la Unidad de Infraestructura del IDT, coordinada por Leónidas Ortega, quien llevó a cabo la iniciativa para embellecer el espacio en el que día a día jóvenes del plantel realizan actividades deportivas y de recreación como parte de su formación educativa.

Los trabajos se realizaron en varias fases iniciando con la reparación de la malla ciclón que recubre la cancha así como el portón de acceso a la misma, ambos reacondicionados y pintados de acuerdo a las necesidades de quienes hacen uso del lugar.

Los tableros también fueron refaccionados para continuar con la sustitución de aros, dotación de mallas para basquetbol, pintura de piso, demarcación de la cancha y muros perimetrales.

El Gobierno Bolivariano del Táchira y el Instituto del Deporte Tachirense continúan con la recuperación de espacios recreativos para el beneficio de la colectividad ratificando su compromiso con la masificación, el trabajo y la autogestión como base para construir un Táchira potencia deportiva de Venezuela.  FIN/Víctor  Orozco/ Prensa IDT