Abrirán concurso para Médicos Rurales

presidente corposalud

La Corporación de Salud del Táchira está realizando un llamado a todos los Médicos del estado a que acudan al concurso para médicos rurales que se abrirá el próximo 16 de junio, los interesados deben presentar sus recaudos en la Dirección de Salud Colectiva y Redes de la institución ya que el inicio de actividades esta previsto para el 1 de julio.

El llamado lo hace el presidente de Corposalud, Franklin Sánchez, quien recordó que los aspirantes deben presentar los siguientes requisitos: 2 fotocopias de la cédula de identidad ampliada, 2 fotografías tamaño carnet, notas de pre-grado certificadas, constancia de culminación de carrera, certificado de Salud Vigente, constancia de inscripción y solvencia del Colegio de Médicos, constancia de Inscripción en el Impres Médico y credenciales obtenidas en actividades extracurriculares.

Destacó Franklin Sánchez que la recepción de documentos, así como el proceso de preinscripción queda abierto desde el 16 de junio al 20 de junio del 2014 en la Dirección de Salud Colectiva y Redes, ubicada en Corposalud Quinta Avenida en horario de Oficina, puesto que el inicio de actividades esta previsto para el 1 de julio del año en curso.

Finalmente destacó que para las calificaciones de credenciales se utilizará el reglamento vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud y que toda la información estará en nuestras redes sociales @Corposalud Táchira o @scrtáchira.  FIN/Francisco Puentes/Prensa Corposalud