Entregó gobernador Vielma Mora insumos a 270 panaderos de la entidad

IMG_1834

Continuando con su política de apoyo al sector productivo, el Gobernador del Táchira José Vielma Mora entregó 30 toneladas de harina de trigo y 2,5 toneladas de margarina a 270 panaderos del estado.

Desde el galpón donde funciona la sede de la Sociedad Civil “Construyendo Patria Soberana”, ubicada en Barrancas, municipio Cárdenas, el Gobernador
ratificó todo su respaldo para seguir surtiendo con los insumos básicos al gremio de panaderos, pizzeros y afines de la región.

Siempre contarán con mi apoyo para el suministro de harina de trigo, azúcar industrial, manteca, mantequilla, margarina, sal y otros ingredientes para el más sabroso pan que se consume en Venezuela”, resaltó.

El primer mandatario regional, felicitó a los integrantes de esta empresa de producción socialista por el esfuerzo y trabajo tesonero que vienen realizando para elaborar un rubro de excelente calidad y de gran demanda en la mesa de las familias tachirenses.

“Felicito a los hombres y mujeres agrupados en esta nueva empresa socialista que todos los días se levantan muy temprano a la elaboración de este importante producto y les auguro muchos éxitos en sus labores”, comentó el Gobernador.

Exhortó al gremio de panaderos y afines a mantenerse unidos para seguir garantizando la calidad de este producto típico de la mesa andina y venezolana.

Durante la entrega, Vielma Mora se comprometió a seguir dando todo su respaldo al sector panadero a fin de que cuenten regularmente con los ingredientes básicos.

“Haré los mayores esfuerzos para que todas las semanas lleguen las gandolas con los insumos básicos para surtir a los pequeños y medianos productores del ramo”.

Anunció que a través de la empresa Diana una próxima entrega de grasas como mantequilla, margarina y manteca para surtir al gremio de panaderos.

Panaderos satisfechos con la entrega

Magaly Méndez de Pernía, propietaria de una panadería en Cordero, se mostró muy agradecida por la ayuda que viene recibiendo del Gobierno Bolivariano.

“Muchas gracias al gobernador por surtirnos con harina de trigo, huevos, mantequilla y otros ingredientes básicos que tanto requerimos para la elaboración del pan”, agregó.

“A mis compañeros de este gremio los invito a seguir trabajando unidos para sacar adelante al Táchira y a Venezuela”

Iraima Matos, dueña de la Panadería “Caprichos”, dijo que esta entrega representa una muestra palpable del esfuerzo que vienen dando el gobierno
nacional y regional para atender los requerimientos del sector panadero.

“Realmente hemos sentido mucho la colaboración del gobernador Vielma Mora y en mi caso le a gradezco la dotación de harina de trigo para mi empresa”,
indicó Matos. FIN/ Magaly Gutiérrez.

IMG-20140610-00201

Foto 4

IMG_1795

Fotos: José Ramírez