Inapcet iniciará trabajos y mejoras en la urbanización La Bendición de Dios municipio San Cristóbal

presidente del Inapcet Luis Díaz, empresa, inspectores y beneficiarios

El Instituto Autónomo Para el Poder Comunal del estado Táchira (Inapcet) iniciará en los próximos días los trabajos de electrificación y mejoras en las áreas comunes de la Torre A de la urbanización La Bendición de Dios, parroquia San Juan Bautista en el municipio San Cristóbal.

Orlando Rodríguez gerente de proyectos comunales del Inapcet, informó que el costo de inversión de la obra es de un millón 620 mil  bolívares  aproximadamente y beneficiará a 107 familias, además de generar unos 40 empleos directos e indirectos.

  Asimismo indicó que el proyecto fue diseñado y formulado por el personal adscrito a la gerencia de Proyectos Comunales del Inapcet  a solicitud de  la junta de condominio de este complejo habitacional, al cual, luego de cumplir con los requisitos y trámites requeridos, le fueron otorgados los recursos a través del Consejo Local de Políticas Públicas.

 “El proyecto incluye la culminación de  la electrificación de la Torre A, el revestimiento del piso en los pasillos de la planta baja y plantas superiores, peldaños de las escaleras, el descanso y huellas de la misma, así como también  la pintura de la estructura visible en las áreas comunes y de las fachadas exteriores de la Torre A, revestimiento de  las paredes de las fachadas exteriores, construcción de  un cuarto de limpieza, entre otros”. Agregó Rodríguez

En cuanto al tiempo de ejecución de la obra, el titular de la gerencia de proyectos del Inapcet indicó que la misma podría estar concluida en 4 meses, siempre y cuando no se presente ningún inconveniente.

Por su parte Erickson Jaimes, habitante de la Torre A expresó “El trabajo que lleva a cabo el Inapcet contempla una serie de obras que van a consolidar este urbanismo, por cuanto estaba pendiente desde hace tiempo y que gracias a la gestión actual del gobernador, José Gregorio Vielma Mora pues vemos el camino a la consolidación de la misma”.

 Asimismo, Leyda Avendaño aseguró sentirse muy satisfecha con el inicio de los trabajos “han sido años de lucha y gracias a nuestro gobernador que defendió este proyecto desde sus inicios, muy agradecidos por el apoyo prestado de parte del ejecutivo regional, ya que la gestión anterior nos dejo a un lado, nos vejaron, nunca nos tomaron en cuenta y el gobernador Vielma Mora fue quien vino a ponerle solución a esta situación”. Fin/ Sonia Maldonado / Fotos: Oscar Medrano INAPCET

_DSC0258