Lotería del Táchira comprometida con Rubio

IMG_3

Continuando con el gobierno de eficiencia en la calle, impulsado por el gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora, la Lotería del Táchira sigue cumpliendo con la misión de llevar bienestar integral a todos por igual, esta vez en el municipio Junín específicamente.

Ubicados en la escuela Canea de la aldea Cania, de este municipio cafetero del Táchira, el ente lotero realizó durante dos días seguidos sus jornadas médico – odontológicas como parte de su programa de salud bucal Cero Caries para un Futuro Brillante, donde fueron beneficiados más de 450 estudiantes de esta unidad educativa que recibe alumnos desde educación inicial hasta media general.

Ana Montoya, directora del centro educativo, se refirió con gran emoción a esta actividad, pues estos jóvenes pertenecen en su mayoría a familias de escasos recurso s y no cuentan con los medios para acceder a este tipo de tratamientos odontológicos, incluso por falta de medios para poder trasladarse a centros médicos, asimismo agradeció la atención prestada a vecinos de aldeas cercanas y al personal docente, educativo y obrero de la escuela.

Simultáneamente se realizó en la plaza Bolívar de Bramón, perteneciente al mismo municipio, una jornada de mantenimiento, recolección de desechos y ornato, donde las cuadrillas de limpieza de Lotería del Táchira fueron las encargadas de darle una cara más amena al céntrico espacio.

Heberth Zambrano, vicepresidente del ente benéfico, aseguró que siguiendo las instrucciones del gobernador del estado Vielma Mora, estás actividades siguen realizando, cumpliendo con los lineamientos del gobierno de eficiencia en la calle, de llevar atención en salud, beneficencia y mantenimiento al municipio Junín. FIN/Prensa Lotería/Fotos:Prensa Lotería