Recuperados 63 mobiliarios de la emergencia pediátrica del HC

IMG-20140609-WA0007

En el marco de la labor social la Federación de Laicos Adventistas, el pasado domingo 8 de junio trabajó en la recuperación de los mobiliarios metálicos de la emergencia pediátrica del primer centro de salud.

De acuerdo a lo expresado por Henry Espinosa, presidente de la Federación de Laicos Adventistas, a este proyecto en el Hospital Central lo denominaron “Esperanza sobre Ruedas”, ya que pudieron repotenciar en el área de emergencia pediátrica todo lo que es camillas, cama cunas, biombos, parales y mesas.

Explicó Espinosa, que trabajaron sobre 63 mobiliarios, los cuales fueron recuperados a través de la soldadura, el resto todo fue pintado y previamente lijado, lo que les permite entregar estos enseres en perfectas condiciones.

Específicamente fueron recuperados 15 cunas, 22 parales, 04 camillas de ruedas, 04 camillas sin ruedas, 06 biombos, 03 mesas, 03 carritos de tratamiento, 02 porta historias, 01 silla metálica  y 01 estante, acotó.

“Realmente fue una labor muy hermosa, donde alrededor de 200 voluntarios participaron, y nos alegra poder primeramente darle gracias a Dios que es quien nos motiva, porque todo lo bueno sale de Dios”,

Señalo que la Federación de Laicos Adventistas, es un movimiento voluntario de muchos hermanos que comprende toda el área metropolitana del estado Táchira y un excelente equipo de hombres y mujeres que han venido realizando trabajos de este tipo en pro de instituciones públicas, pero especialmente en pro de ese ser humano que necesita una mano amiga

Dejó claro que, para ellos este tipo de actividades es muy importante porque los une y les permite colocar el corazón en acciones positivas, las cuales dejan resultados maravillosos.

Detalló el presidente de la Federación de Laicos Adventistas, que tienen previsto una segunda jornada en el Hospital Central, con el favor de Dios para el mes de agosto y la cual de acuerdo al jefe de mantenimiento de esta institución beneficiará a todo el centro de salud, porque se recuperarán todas las camillas con el apoyo del personal de la institución. FIN/Andrea Hoyos/Fotos: Prensa Corposalud