Trabajadores del 171 beneficiados en jornada de Carnes Venezuela

 carnes 3

Más de mil kilos de carne de primera calidad  fue repartida a los funcionarios que la laboran en el Centro de Atención y Emergencias 171 Táchira por la Red de Carnes Venezuela, cumpliendo una vez más con las políticas impulsadas por el Gobierno Bolivariano del Táchira.

A precios solidarios  funcionarios, despachadores y personal administrativo que labora en el 171 Táchira participaron en la jornada que se realizó en el Teatro Alí Primera desde tempranas horas este jueves, donde pudieron adquirir carnes de diferentes tipos y  cortes de primera calidad, gracias a la coordinación de la Red Mercal a través de Carnes Venezuela.

Doris Suescún directora ejecutiva de Emergencias 171 Táchira manifestó que este tipo de jornadas son desarrolladas en todo el estado Táchira, para beneficiar a las personas que muchas veces no tienen al alcance productos de primera necesidad como carnes, políticas de alimentación que impulsa el gobernador José Gregorio Vielma Mora.

Más de 100 personas pudieron comprar a precios solidarios, diferentes tipos de carnes: chocozuela, muchacho redondo, muchacho cuadrado, solomo de cuerito, bistec de pernil entre otros.

Agregó Suescún que no sólo funcionarios que laboran en Emergencias 171 Táchira adquirieron los productos, sino también se beneficiaron los despachadores de los diferentes organismos de seguridad que trabajan las 24 horas del día dentro de la sede como: Bomberos, Politáchira y Corposalud.

Trabajadores de Emergencias 171 Táchira entre operadores, personal administrativo y de limpieza agradecieron a Félix Álvarez director regional de  Carnes Venezuela  por dicha jornada, que sin duda genera una política de ahorro. FIN/Gabriela Guio. 

carnes 4

Fotos: Prensa 171 Táchira