Continúan abiertas inscripciones para curso de Auxiliar de Farmacia

Lcda. Luz Marina Ramirez

La Coordinación de investigación y Docencia de la Corporación de Salud del Estado Táchira esta realizando un llamado a todas aquellas personas que deseen realizar el Curso Básico de Auxiliar de Farmacia dirigirse a las oficinas de Corposalud y oficializar su ingreso el cual tiene un costo en metálico y su inició esta pautado para el 13 de junio a las 2 de la tarde.

La información la dio a conocer Luz Marina Ramírez, coordinadora de Educación e Investigación, quien señaló que el Curso Básico de Auxiliar de Farmacia será dictado por el docente Ricardo Gilotaiza, ex decano de la Facultad de Farmacia de  la Universidad de los Andes, gracias al convenio entre estas dos instituciones las cuales están en capacidad de formar este personal.

Destacó la docente que en la actualidad la carencia de personal en el área farmacéutica es poco, por lo cual el Ministerio del Poder popular para la Salud ha girado instrucciones para la formación y capacitación de estas personas con la finalidad de ser ubicadas en empresas que distribuyen productos farmacéuticos en el occidente del país.

Finalmente recordó que las inscripciones la pueden realizar en el Auditorio de Corposalud y en la Dirección de Investigación y Docencia ubicada en el 2do piso. El cupo es ilimitado y ya se cuenta con personas de Guasdualito, Santa Bárbara, Sur del Lago y de  la ciudad de San Cristóbal. FIN/ Francisco Puentes. Fotos: Corposalud