Con actividades deportivas IDT celebrará Fiestas Patronales de San Pedro del Río

San Pedro del Rio

En el marco del movimiento por la Paz y la Vida el Instituto del Deporte Tachirense  apoyando el desarrollo cultural de la región se hará presente en las Fiestas Patronales de San Pedro del Río, celebración que engalana a la población que habita en el hermoso pueblo turístico de la Zona Norte del estado Táchira y que iniciará el próximo sábado 14 de junio.

 El kikingball será el primer evento ofrecido por la máxima casa del deporte en el estado, la cual iniciará su participación el día viernes 27 de junio con la doble tanda de la disciplina escenificada por los compromisos entre Guásimos Vs. La Fría a las 10 de la mañana seguidos por San Pedro del Río frente a Colón a las 11:30.

 La jornada continuará con el softball a la 1 de la tarde, en donde Lobatera buscará la victoria frente a Guásimos en tanto La Fría y Colón disputaran los honores a las 3. Simultáneamente el futsal se hará presente con compromisos de San Pedro Vs. Las Aldeas a la 1:30  para cerrar con el partido entre La Fría Vs. Colón a las3.

 Para los amantes de las carreras se ofrecerá el día 28 en las categorías Pre- Infantil, Infantil y Menor un maratón que iniciará a las 8 de la mañana seguido de una carrera de Mountain Bike a las 10:30 para cerrar con las finales de kickingball y softball a las 2 y 4 de la tarde respectivamente.

El domingo se cerrará con broche de oro con una gymkana a las 2 de la tarde, finalizando a las 4 con la final de fútbol sala. Fin Víctor H., Orozco, Prensa IDT