Gobierno del Táchira atiende planteamientos del Sindicato Bolivariano de la Construcción (+FOTOS)

DSC_6730

Autoridades del Gobierno Bolivariano del Táchira, a cargo de José Gregorio Vielma Mora, se reunieron y escucharon los planteamientos de algunos representantes del Sindicato Bolivariano de la Construcción, en busca de consolidar la unión y el entendimiento en pro del avance exitoso de las obras adelantadas en la entidad.

Nilton Trejo, presidente del Instituto de Vialidad del estado Táchira (IVT), explicó que en el marco de la paz y el respeto, fue recibida y atendida la parte sindical para conocer los detalles y evitar cualquier tipo de conflicto en algún nivel.

Dijo el vocero que “la intención de la gestión bolivariana es la participación colectiva, bajo los preceptos de la paz, la integración, la comunicación, políticas socialistas que identifican al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Vielma Mora”.

Aseguró Trejo que previo al inicio de una obra de gran envergadura como es el Distribuidor de Puente Real en San Cristóbal, el gobierno regional está trabajando por la participación justa y equitativa de los trabajadores adscritos a los sindicatos “muy responsables de sus actitudes y empeñados en la unión”.

En un lapso de 15 días, se llevará a cabo una segunda reunión, la cual “será convocada previamente y donde se esperan las propuestas de los representantes de los sindicatos de la construcción y sectores cercanos, para la búsqueda de las soluciones por parte del gobierno regional”.

Ante algunos inconvenientes suscitados en lo interno de la organización sindical, el Gobierno del Táchira, dio origen a estas asambleas con el fin de “gestionar un consenso a partir de las conversaciones entabladas donde serán tomados en cuenta sus actores, en cumplimiento a las directrices del gobernador”, aseveró Trejo.

Los presidentes de Corpointa, Cotatur y Caimta, Oscar Álvarez, Chiquinquira Borrero y  Richard Alemán, respectivamente; así como el Procurador del Estado, Luis Hernández Contreras, también participaron en este encuentro realizado en la Residencia Oficial de Gobernadores. FIN/ Isabel Cárdenas/Fotos: ORIC 

IMG_4017IMG_4021IMG_4026IMG_4027