Vielma Mora: 193 años después de Carabobo libramos nuevas batallas y por todos lados

IMG_4555

El Gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, dijo que a 193 años de conmemorarse la Batalla de Carabobo, corresponde a los venezolanos, como hijos de Simón Bolívar, librar nuevas batallas contra la guerra económica, contra la pobreza extrema, contra la inseguridad, el contrabando de extracción,  el narcotráfico y contra los enemigos de la democracia y la Patria.

Haciendo una semejanza sobre la situación política actual del país, dijo que a 193 años después de aquel acto heroico, “tenemos que cargar con nuestra guerra, batallas y resolver los problemas que enfrentamos”.

“Debemos enfrentar a los enemigos poderosos que se quieren imponer; la falta de compromiso nos hace débiles y presas fáciles de la oposición y el imperialismo”, argumentó.

Destacó que la pobreza extrema no se vence únicamente con grande recursos económicos sino que va más allá, “se vence el día que los venezolanos decidan romper con las cadenas de la ignorancia; la batalla contra la pobreza extrema parte de nuestra conciencia y educación”.

“Nos corresponde a todos los venezolanos trabajar para erradicar la pobreza. El Presidente Nicolás Maduro ha creado las bases de Misiones para combatirla con educación, salud y atención en servicios públicos”, explicó.

FANB seno de la revolución

 

Destacó el gobernador la ardua labor que cumple la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en la frontera tachirense para brindarles seguridad territorial a los ciudadanos “el seno de la revolución está en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, mis soldados son de hierro y acero, tienen el alma bolivariana y el espíritu del Comandante Chávez”.

Dijo que pocas veces le reconocen el trabajo y el esfuerzo que realizan los hombres y mujeres de la FAN, “quieren rendirles un honor, los admiro y respeto. Arriba el soldado venezolano y la misión de defender la Patria. Siéntanse orgullosos, sólo los valientes están en la frontera”.

“La lucha y la batalla nuestra es más difícil, es contra la ambición, la contaminación mental, hacerse de recursos financieros de manera ilegal, es vendiendo a la Patria llevando alimentos fuera del país, es prestarse como mula para el narcotráfico hacia otros países. Ustedes, soldados y soldadas en operaciones están dando una gran batalla”, expresó.

Reconoció Vilma Mora la dignidad, trabajo y empeño de la Fuerza Armada Nacional en entender el fortalecimiento de la soberanía, la independencia y la República, “tenemos República en Venezuela y bolivariana, que no es cualquier cosa”. FIN/ Yoly Franco. Fotos: Antherson Márquez