I Jornadas Médicas “Dr. José Abel Colmenares” en el Hospital Central

P1310306

La Sociedad de Médicos Internos Residentes y Rurales del estado Táchira invita este viernes 27 de junio a las  primeras jornadas médicas en honor al Dr. José Abel Colmenares en el auditorio del Hospital Central de San Cristóbal, a partir de las ocho de la mañana.

De acuerdo a lo expresado por Livia Reyes, Coordinadora de las jornadas, esta actividad científica busca refrescar los conocimientos de los galenos en diversas áreas de la medicina.

Detalló Reyes, que las jornadas que son de tipo científicas, llevan el epónimo del Dr. José Abel Colmenares, en agradecimiento a la dedicación y el trabajo que dicho galeno ha desarrollado por años en pro de la Sociedad de Médicos Internos Residentes y Rurales del estado Táchira.

Así mismo, señaló que entre los temas a presentar están: consumo de drogas y cambios en los adolescentes; vagino histerocopia de última generación; maltrato infantil, efectos de segundo plano de  farmacología en psiquiatría; nefropatía por sustancias prohibidas; entre otros.

La Coordinadora de las jornadas extendió la invitación para médicos especialistas, residentes, enfermeros y estudiantes de medicina y de enfermería, recordándoles que la actividad tiene puntos créditos de la Federación Médica Venezolana.

Precisó Reyes que la actividad científica será de ocho de la mañana a cuatro de la tarde con un costo muy módico; de 150  bolívares para médicos y enfermeras y de 100 bolívares para estudiantes. FIN/ Andrea Hoyos/Hospital Central