Politáchira Campeón del kickingball en II Liga Laboral

DSCI2260 (2)

Tras varias semanas en acción, el kikingball de la II Liga Laboral bajó el telón el pasado fin de semana. El equipo de Politachira cargó con el título de la contienda luego de superar en la gran final a las representantes de la Dirección de Educación.

 En el último duelo de la contienda  Politáchira no tuvo mayores inconvenientes para superar 7 carreras por 4 al equipo de la Dirección de Educación, ratificando con la victoria el favoritismo con el que habían llegado al torneo.

 Un encuentro marcado por el espíritu deportivo y la actividad física impulsada por el Instituto del Deporte Tachirense dentro de las acciones del Movimiento por la Paz y la Vida, así lo recordó Yesica Parada, coordinadora del subsistema sectorial de la Unidad de Deporte para Todos del IDT.

 Agregó que la II Liga Laboral ha contado con una excelente receptividad por parte de los tachirenses, motivo por el cual exhortó a la población a que se integren y disfruten de las próximas disciplinas como el softbol, que arrancará el 19 de julio.

El tercer lugar de la contienda deportiva lo obtuvo Corposalud, ente que vapuleó a Emergencia 171 por marcador de 10 carreras por 4. Ambos partidos contaron con asistencia masiva. FIN / Víctor Orozco Foto: Aurimar Pernía