IDT abrirá centros pilotos de voleibol en los 29 municipios

DSCI2336

Renovar conocimientos y crear centros pilotos de voleibol, es el principal objetivo del Taller de Iniciación en la disciplina , que se desarrolla en las instalaciones del Velódromo JJ Mora  así lo explicó Gustavo Colmenares, jefe de la Unidad de Deporte para todos del IDT.

 “La idea es desarrollar la masificación de la disciplina en el estado a través de la creación de centros pilotos que funcionen en cada municipio al servicio de la comunidad”.

 La actividad, que inició el pasado miércoles y se extenderá hasta el fin de semana, está dirigida a profesores de educación física de los planteles estadales de los 29 municipios.

Un total de 32 personas están recibiendo las instrucciones del taller promovido por el Instituto del Deporte Tachirense, para capacitar profesionales en la disciplina y aumentar el alcance a nivel estadal.

Zulimar Moreno, Alfredo Alarcón, Edixon Lugo, Lino Salamanca, Olinto Morantes, Juan Carlos Contreras y Ana Morales, figuras de destacadas trayectoria en el mundo del voleibol, son los encargados de impartir conocimientos en la materia.

 La temática del evento gira en torno a dos bloques, teoría y práctica, impartidas con el apoyo de la Asociación Tachirense de Voleibol y la Zona Educativa Táchira.  FIN / Víctor Orozco Foto: Aurimar Pernía