Corposalud oficializa traslado de pago de fideicomiso de trabajadores a 100% Banco

P1450180

A fin de ofrecerle a los trabajadores adscritos a la Corporación de Salud un banco con una plataforma tecnológica más rápida y eficaz, el presidente del ente rector de la salud en el estado firmó este jueves el traspaso de los recursos del Fideicomiso de los trabajadores a 100% Banco, entidad financiera que les garantiza más rapidez y comodidad a la hora de retirar su dinero y mayor accesibilidad a sus cuentas a través de la Web.

El traslado se hizo oficial este jueves en horas de la tarde con la presencia de representantes de 100% Banco y de la División de Recursos Humanos de Corposalud.

Tras la firma del traslado, Franklin Sánchez explicó que el mismo se hace luego de que los trabajadores acordarán que el traspaso se hiciera a este banco, pues a su juicio les ofrece una mayor accesibilidad a sus cuentas.

El presidente de Corposalud señaló que por parte de los trabajadores adscritos al ejecutivo regional había un interés por un banco con una plataforma tecnológica de mayor vanguardia que les permitiera el acceso a las consultas de saldo y otra información, además de poder hacer retiros de sus fondos de fideicomiso de una manera más rápida.

Agregó Sánchez que el cambio de entidad bancaria ocurre porque el banco anterior no había podido hacer ningún tipo de anticipo a los trabajadores desde el año 2012, y ahora a través de la plataforma de 100% Banco se podrá iniciar este pago lo más pronto posible.

“Esta entidad financiera nos ofrece un manejo más adecuado de los recursos que estamos traspasando que suman más de 11 millones de bolívares, los cuales desde el año 2012 no pudieron ser movidos, sin embargo el año pasado 100%Banco empezó hacer algunos aportes a los trabajadores y hoy finalmente estamos finiquitando los documentos para se haga justicia social con los trabajadores”, dijo. FIN/ Jhoana Suárez/Fotos: Ramón Dávila