Ocho clubes de la región animarán festival de kenpo

Kenpo 1

La primera edición del Festival de Kenpo, que se realizará este fin de semana en San Cristóbal, contará con la presencia de ocho clubes de la región.

 El torneo es coordinado por el Instituto del Deporte Tachirense y la Asociación Tachirense de Kenpo, trabajo en conjunto que persigue el fortalecimiento y desarrollo de las categorías menores federadas en el estado Táchira.

 Frank Machado, presidente de Aso-Kenpo explicó que “la idea del festival es trabajar con las categorías menores aspectos de la disciplina, masificar y desarrollar este deporte  federado, y también ir captando las generaciones de relevo”.

 El festival se desarrollará en la categoría infantil (4 -14 años) bajo las direcciones técnicas de los entrenadores Iván Castillo, María García, Marcos Buitrago, RubéniOmar Chacón, Yiltza Luna y Luis Pérez.

Los clubes MG, RC, ICA, Santa Rosa, Marcos,  Luna, Dragón y Shiriú,  pondrán en acción las diferentes demostraciones de artes marciales (combate y defensa personal).

 Los asistentes a la actividad podrán disfrutar de demostraciones de figuras con armas y manos libres, tal como lo informó Rubeniomar Chacón, asistente deportivo del IDT, quien además realizó una invitación a toda la colectividad para que se acerquen al Gimnasio de Combate y disfruten de un espectáculo de gran calidad deportiva.

 La jornada (sábado y domingo) iniciará a partir de las 9 de la mañana con el proceso de  inscripción, cuyo costo es de 100 BsF. Para mayor sobre este proceso y toda la actividad pueden contactar a la organización del festival a través del número telefónico 0424 – 7705421. FIN / Víctor Orozco Foto: Archivo