IDT presente en fiestas patronales de San Pedro del Río

DSCI2382

Con un amplio cronograma de actividades deportivas y recreativas  el Instituto del Deporte Tachirense se hizo presente en las fiestas patronales de San Pedro del Río, festividad que año tras año atrae a propios y extraños quienes disfrutan el hermoso pueblo turístico de la zona norte del Táchira.

Gustavo Colmenares, jefe de la Unidad de Deporte para todos del IDT,  en compañía de su equipo de trabajo se hicieron presentes lo largo de la celebración, reiterando de esta manera el compromiso del ente con los diferentes municipios.

 “La finalidad de este tipo de actividades es brindar apoyo a todos los municipios del estado a través del deporte, el IDT no se limitó únicamente a la recreación pues se participó en cada evento, incluyendo la elección de la reina en la que estuvimos de jurado”, precisó Colmenares. 

 Las actividades contaron con gran aceptación y receptividad por parte de la colectividad, que se hizo presente durante el fin de semana,  en los eventos que estimulan  y dan  promoción  a la masificación deportiva.

 En la agenda ferial  el kikingball y softbol,  fueron las disciplinas que abrieron el abanico de opciones ofrecidas por la máxima casa del deporte en la región.

  Los más pequeños llenaron de algarabía las calles de San Pedro del Río con la maratón, carrera en la que participaron jóvenes de distintos sectores en las categorías Pre-infantil, Infantil y Menor, uno de los eventos más coloridos de la jornada en conjunto con la gymkana.

Los amantes de los retos  fuertes tuvieron su cuota de adrenalina con la carrera de Mountain Bike, disciplina que cobró vida gracias a la topografía existente en la zona. FIN / Víctor Orozco Foto: Archivo.