Vielma Mora: “La oposición le pagó mal al Deportivo Táchira y a sus patrocinantes”

IMG_7039 (1)

El Gobernador Bolivariano, José Gregorio Vielma Mora, en su programa radial número 6 “Vielma Mora Construye”, transmitido este lunes, dijo que la oposición le ha pagado mal al Deportivo Táchira, patrocinantes y aficionados del fútbol.

“El gran patrocinante del Deportivo Táchira era PDVSA y la oposición le pagó quemándole camiones de Pdvsa Gas y atacándole sus instalaciones, antes, durante y después de la guarimba” expresó.

Dijo “uno no le paga mal a quien le da la mano, y la oposición lo ha hecho con el equipo aurinegro”. Calificó como un acto desmedido la quema de los camiones y ataque contra  instalaciones de PDVSA, el mayor patrocinante en toda su historia.

La gente debe saber que ahora el gran patrocinante del Deportivo Táchira es la Gobernación Bolivariana del Táchira. Muchos no nos reconocen lo que estamos haciendo por el deporte. Invertimos fuerte”, agregó.

Destacó que se está trabajando en el proyecto de  la construcción de un hotel temático, cuatro canchas y clínica deportiva en el Complejo de Pueblo Nuevo, a los fines de masificar el fútbol en la región y fortalecer la estructura del Deportivo Táchira.

Con Juana Suarez, presidenta del DT, acompañando la transmisión del programa, dijo “el Gobierno Bolivariano convirtió al DT en Patrimonio Cultural y ahora queremos que sea un Patrimonio de Vida para los tachirenses”.

También resaltó el apoyo se entregarán cinco mil balones a través del Plan de Masificación del Fútbol, con el apoyo de la ONA y los Ministros de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres y del deporte, Antonio “El Potro” Álvarez. FIN/Yoly Franco/Fotos: José Ramírez