Gobierno Bolivariano entregó aporte a la Iglesia de Las Mesas para adquisición de sonido

IMG_8343

Atendiendo el requerimiento hecho durante las jornadas del Gobierno de Calle, en la población de Las Mesas, municipio Antonio Rómulo Costa, el Ejecutivo regional entregó un donativo económico de 196 mil bolívares, para la adquisición del sonido de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, en Las Mesas.

A través de la Dirección del Despacho del Gobernador, a cargo de Yari Gler Contreras, se dio respuesta positiva a la solicitud realizada por los feligreses de la comunidad. La funcionaria regional hizo personalmente la entrega del cheque al párroco Hildebrando Ruíz.

La representación del Gobierno regional, estuvo presente en la misa de acción de gracias, cuya donación se realizó en el momento de la ofrenda.

Jesús Manuel Duque,  alcalde bolivariano de Antonio Rómulo Costa, municipio de la zona de montaña del estado Táchira, manifestó su agradecimiento a la atención del caso, por parte del gobernador José Gregorio Vielma Mora, y su apoyo a la feligresía de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.

Destacó el burgomaestre las respuestas efectivas por parte del Gobierno Bolivariano hacia el pueblo, teniendo en cuenta las solicitudes realizadas durante el Gobierno de Calle.

Por su parte,  Fredy Chacón, director de Servicios Generales de la Gobernación Bolivariana del estado Táchira y padrino de dicha jurisdicción, aseveró que el gobernador  Vielma Mora, “construye paz, construye solidaridad y construye beneficios para todo el  pueblo de la región tachirense”.

Agregó que a través de la política del Padrinazgo, se amplía la acción efectiva de la gestión regional, ya que todos los directores del Tren Ejecutivo se despliegan por cada rincón de la entidad andina para conocer las necesidades de las comunidades y así poder  gestionar prontamente las soluciones requeridas. FIN/Isabel Cárdenas Fotos: José Ramírez