Gobierno Bolivariano entregó títulos de propiedad de vehículos quemados durante la guarimba (+FOTOS)

IMG_0345

El Gobierno Bolivariano del estado Táchira, hizo entrega de los títulos de propiedad y placas a los dueños de los siete autobuses otorgados el pasado 23 de abril por parte del gobernador José Gregorio Vielma Mora  y el Ministro de Transporte Terrestre Haiman El Troudi, en reposición  de sus unidades quemadas durante la “guarimba” en San Cristóbal.

Igualmente fue entregado un  vehículo para taxi marca Orinoco modelo  Chevy año 2014, en sustitución de la unidad quemada al ciudadano Jarry Rosales, durante los días de acciones violentas en la capital tachirense.

“Con esta importante entrega, el Gobierno Bolivariano repela y lucha la anarquía que reinó durante 53 días en San Cristóbal”, reivindicando el derecho al trabajo de los transportistas y los dueños de las unidades,  destacó el Primer Mandatario Regional.

La actividad tuvo lugar en la sede de la Zona de Defensa integral (Zodi) Los Andes, con la presencia de autoridades militares y del Ejecutivo regional.

 Anunció Vielma Mora que gracias a la buena acción de la Proveeduría de Transporte de la Gobernación del Estado, se le va a facilitar los vidrios a los dueños de los carros afectados durante la “guarimba”. 

En solidaridad y apoyo con el sector del transporte público, reiteró a sus agremiados tener confianza en la gestión bolivariana. “Quiero decirles amigos transportistas que confíen en nosotros, en la proveeduría, que con los recursos de la Gobernación vamos a comprar repuestos para venderles a bajo costo”.

 Aseveró que “el Táchira es número uno en Proveeduría de insumos para transporte público a nivel nacional”, teniendo en cuenta que a través de la buena administración se ha garantizado una amplia gama de productos.

El gobernador tachirense destacó la próxima apertura de una proveeduría en La Fría de acuerdo a lo comunicado por el Ministro El Troudi; y la posible instalación de otra sede similar en el municipio Junín.

Finalmente el Gobernador comunicó que se requieren 80 trabajadores del volante para ser capacitados en la Escuela de Transporte creada por el Presidente Nicolás Maduro, con el fin de mejorar la calidad de la prestación del servicio público. Aseguró que los aspirantes tendrán todos los gastos pagos, para ello deben dirigirse al Instituto de Vialidad tachirense (IVT) o comunicarse al teléfono  0426-5111623. FIN/Adriana Dávila.

IMG_0173 IMG_0168 IMG_0387 IMG_0385 IMG_0382 IMG_0376  IMG_0319 IMG_0240

Fotos: Doris Hernández