Recibirán cemento beneficiarios de Fundesta

1

Darwin Maldonado presidente  de Fundesta y el Comandante Oscar Nieto López jefe de Cementos Táchira, ratificaron el convenio de seguir trabajando conjuntamente para otorgar el cemento necesario a los beneficiarios que han recibido créditos de construcción, remodelación y mejoramiento de vivienda, acuerdo que permite agilizar la entrega de dicho material para culminar satisfactoriamente la edificación de los hogares de aquellas personas que han sido favorecidos por el ente crediticio.

Así lo anunció el presidente de Fundesta, Darwin Maldonado, quien puntualizó que “siguiendo las políticas sociales planteadas por el gobernador Vielma Mora, para beneficiar al pueblo, hemos podido adelantar y ratificar este convenio con la planta cementera, en función que sean más los beneficiarios que se atiendan diariamente, ya que acordamos que semanalmente se adjudiquen una cantidad estimada para más de 15 beneficiarios y podamos de manera expedita satisfacer la necesidad del material de construcción”.

Dijo que “gracias a este convenio entre Fundesta y Cementos Táchira, los beneficiarios que han recibido créditos de construcción, remodelación y mejoramiento de vivienda, podrán efectuar satisfactoriamente la fabricación o edificación de su patrimonio, puesto que estamos adjudicando el principal material para construir”.

Maldonado espera que prontamente se pueda cumplir en su totalidad la demanda que tienen más de 150 personas que han recibido créditos en Fundesta, pero por falta del producto se han visto paralizados, razón por la cual se adelantaron conversaciones, bajo la orientación del gobernador bolivariano Vielma Mora, el cual promovió este convenio que beneficiará a las personas que han solicitado el mencionado crédito en Fundesta para prefabricar o mejorar su vivienda.

El presidente de Fundesta, precisó que serán 3 beneficiarios a los cuales se les entregará a cada uno una cantidad entre 70,80, 90 y hasta más de 100 pacas de cementos, que suman en su total unas quince personas las cuales recibirán el producto semanalmente a un precio mínimo, además se prevé aumentar el número de entregas diarias para agilizar la culminación de construcción.

Puntualizó que “Fundesta es una institución crediticia que se desempeña para favorecer al pueblo y nosotros continuaremos con esta política social que nos ha encomendado nuestro gobernador Vielma Mora, para seguir beneficiando a las personas, con la máxima de seguir trabajando para desarrollar económicamente al Táchira y a la población”. Finalizó Darwin Maldonado. FIN/Prensa Fundesta