Táchira domina Válida Nacional de Fútbol 7 PC

Fútbol P7_(1)

Luego de disputados tres juegos en la Válida Nacional de Fútbol 7 PC (parálisis cerebral), la delegación tachirense  marcha invicta y con puntaje perfecto, ratificando así su condición de favoritos para obtener su quinto título de manera  consecutiva.

 Con nueve puntos dominan la tabla de posiciones, producto de tres victorias, cero derrotas,  sietes goles a favor y dos en contra. Los rivales de turno han sentido el rigor de los aurinegros  al superar a Lara (2-1), Anzoátegui (3-0) y Barinas (2-1).

Uno de los baluartes tachirense para obtener  las victorias ha sido Pedro Suárez, joven que ha anotado  tres de los siete goles que han otorgado el liderato a la escuadra tachirense.

 Estos  resultados  demuestran la potencialidad de la disciplina y el apoyo brindado al deporte adaptado por parte del IDT.

 La mitad del camino transitado ha sido fructífera para el conjunto amarillo y negro, a la espera de medir fuerzas frente a Carabobo, Zulia y Aragua, compromisos que definirán el podio dentro de la justa que inicio el 14 de en las instalaciones de la Hermandad Gallega en la ciudad de Valencia y finalizará el domingo 20 de julio FIN / Víctor Orozco Foto: Archivo