Trabajadores del IDT celebraron con sus hijos Día del Niño

Image_1(9)

El Instituto del Deporte Tachirense celebró el Día del Niño con los hijos de los trabajadores de la institución,  quienes disfrutaron de una tarde  diferente, en un reconocido club de la ciudad de San Cristóbal.

 Fabián Uquillas, presidente del IDT, explicó el significado y la  importancia de la celebración, “Hoy es un día para disfrutar con los más pequeños de la casa, nosotros quisimos ofrecer una tarde caracterizada por la actividad física y recreativa que promueva valores positivos en las nuevas generaciones que dirigirán el país”.

 Inflables, teatro con títeres, golosinas y actividades al aire libre como la natación, fueron algunos de los eventos que ofreció el ente a más de 50 infantes involucrados en la iniciativa.

 Cabe destacar que en Venezuela el Día del Niño se celebra el tercer domingo de julio. Un día consagrado a la fraternidad y a la comprensión entre los niños del mundo, enmarcado en la promoción del bienestar  y los derechos de este importante sector de la población. FIN / Víctor Orozco Foto: Aurimar Pernía