Vielma Mora: “Ex gobernador ofende e irrespeta a la mujer tachirense”

IMG_0326

El Gobernador Bolivariano del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, rechazó contundentemente las declaraciones del ex mandatario regional, César Pérez Vivas, en contra de la Secretaria General de Gobierno, María Gabriela Varela, a quien este calificó como “sicaria política” en contra de la oposición.

“Es un irrespeto a la mujer, ofende a las damas del Táchira a María Gabriela Varela al tratarla de sicaria política, ese fulanito está acostumbrado a pegarle a las  damas, como lo hizo con Iris Varela, en años pasados”, enfatizó el mandatario regional.

El primer mandatario regional criticó la manera de hacer política del ex gobernador Pérez Vivas al manifestar que se equivocó de carrera “debió ser boxeador en vez de haber sido político. No construyó proyectos para el bienestar del tachirense, se la pasa dando golpes e insultando a las damas sin sentido.

El gobernador Vielma Mora fue enfático en parafrasear palabras bíblicas sobre lo que se expresa por la boca es lo que abunda en el corazón. “Las declaraciones de fulanito demuestran que en su interior lo que abunda es el odio e irrespeto y si alguien califica a otra persona como “sicaria política” es porque está en su corazón”, reiteró.

Se preguntó dónde están las mujeres tachirenses sin importar la ideología política. “Se está ofendiendo a una mujer que es madre e hija, a una dama profesional que fue cónsul de Venezuela en Chile y Canadá. No podemos apoyar  este tipo de acciones y declaraciones”.

Aseguró que “no dio instrucciones a la Secretaria de Gobierno a insultar a nadie, si durante la rueda de prensa en la que se informaba las acciones terroristas en contra de la Policía del estado Táchira, donde quemaron 28 motos, 4 patrullas y el autobús escolar,  acusó a alguien es porque tiene argumentos e información”.

El gobernador Vielma Mora, no persigue a ningún político. “Mis enemigos son los Paramilitares, Los Urabeños, Los Trastrojos, los sicarios y las bandas criminales, rechazamos contundentemente los actos terroristas, estos que algunos parecen lo justifican y consienten como fulanito”.

Fue enfático durante su programa radial número ocho que el Gobierno Bolivariano Socialista está trabajando y construyendo un Táchira potencia. “yo construyo un Táchira potencia, con mejor  estructuras viales, servicios públicos, bienestar al tachirense así como trabajo para mejorar la ganadería, agricultura, el deporte y todo aquello que vaya en pro del beneficio del tachirense”. FIN/Marily Ortegana Fotos: José Ramírez