Coordinan actividades deportivas en ferias de El Cobre y Seboruco

IMG04840

Las fiestas patronales de El Cobre y Seboruco contarán con apoyo logístico y recreativo del Instituto de Deporte Tachirense, cuyas instalaciones deportivas serán reacondicionadas para ofrecer la mejor cara a los visitantes durante el mes de agosto.

Leónidas Ortega, jefe de la Unidad de Infraestructura, explicó que, “el IDT ofrecerá apoyo en materia de actividades deportivas, algunas de las instalaciones serán acondicionadas para tal fin, tenemos la responsabilidad de hacer el trabajo correspondiente a pintura y demarcación  de las canchas de usos múltiples que se usarán en la actividad”.

Adelantó Ortega que se realizarán trabajos mancomunados con Corpointa para efectuar mejoras en el estadio polideportivo de Seboruco.

La Unidad de Deporte Para Todos, a cargo de Gustavo Colmenares, tendrá la responsabilidad de acompañar en la logística y organización de los eventos deportivos,  “daremos la premiación y dotación deportiva necesaria para las disciplina participante en el cronograma ferial, y de esta  forma seguir contribuyendo con la masificación y desarrollo en cada municipio”.

El cronograma de actividades contempla encuentros deportivos en las disciplinas de voleibol, softbol, fútbol campo, fútbol de salón. Además se estará disputando una edición más del tradicional Maratón de Montaña en Seboruco.

Estos eventos contarán con la presencia del personal del IDT, funcionarios que prestarán la asesoría adecuada en los aspectos técnicos y de competencia.  FIN / Víctor Orozco Fotos: Unidad de Deporte Para Todos