Despacho del Gobernador continúa sus políticas sociales para los más necesitados (Fotos)

 DONACION

El Gobierno Bolivariano del Táchira continúa atendiendo las necesidades de los habitantes de los municipios más lejanos, por lo que se trasladó al municipio Rafael Urdaneta para beneficiar 23 familias de escasos recursos económicos, con la donación de medicamentos.

Eduardo Camargo, jefe de la división de Gestión Social, en representación de la directora del Despacho del Gobernador, Yari Gler Contreras, expresó que en lo que va del año han realizado cinco entregas, dándole prioridad a los casos de salud de los más necesitados.

Resaltó en esta oportunidad la entrega de 22 donaciones de medicamentos y una intervención quirúrgica a familias de Delicias, Las Lajas, Villa Páez y Betania, con una inversión que supera los 92 mil bolívares.

Camargo comentó que el equipo de trabajo de gestión social del Despacho se trasladó en varias oportunidades, dadas las peticiones emitidas por la delegación parroquial de Rafael Urdaneta, por lo que se recibió de propia voz las solicitudes, “casos que hoy estamos cumpliendo”.

“Desde el Despacho del Gobernador seguimos trabajando por el beneficio y bienestar de las comunidades, garantizando el cumplimiento de las políticas sociales, iniciativas propuestas por el Gobernador José Gregorio Vielma Mora”, apuntó.

Comunidades agradecidas

Julio César Célis, presidente del Concejo Municipal de Rafael Urdaneta, agradeció al Gobierno Bolivariano por el trabajo articulado que han logrado desarrollar a través de los diferentes órganos que hacen gestión social en el Táchira.

“Darle esta atención a las comunidades, en cuanto a aportes médicos, para nosotros es satisfactorio, ya que desde el concejo municipal buscamos erradicar la desigualdad social de la población”, dijo.

Una de las beneficiarias, Nancy González, agradeció en nombre de todos los asistentes por las donaciones recibidas, ya que en su mayoría son personas de la tercera edad, discapacitados y de escasos recursos económicos. FIN/Katherine Hernández. Fotos: Secretaria del Despacho.

DONACION5

DONACION4

DONACION3