Aprobó Gobierno nacional recursos para vialidad y sistemas de riego en Táchira (+Video)

Con el fin de contribuir al auge de la economía tachirense, el Gobierno nacional aprobó una serie de recursos para el sector productivo de la entidad andina, informó el Gobernador José Gregorio Vielma Mora

Un total de 21 millones 500 mil bolívares tienen el visto bueno para la rehabilitación y mantenimiento de la vialidad de nueve municipios.

Así mismo, dio a conocer la aprobación de 33 sistemas de riego en beneficio de productores agrícolas de 22 municipios de la geografía regional.

Destacó Vielma Mora que se trata de la atención efectiva de la gestión del Presidente Nicolás Maduro para las solicitudes hechas desde el estado Táchira.

Desde la próxima semana, a través del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, se iniciará un importante trabajo de organización para fortalecer todos los esquemas relacionados al sector agroproductivo.

Finalmente, el mandatario tachirense, indicó que está aprobada la construcción de la ciudad Hugo Chávez, en el municipio fronterizo de Pedro María Ureña, contemplado a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). FIN/ Isabel Cárdenas/Fotos: José Ramírez

IMG_3318 (1)