Campeón nacional de ajedrez recibió computador portátil  

Donación

El Gobierno Bolivariano del Táchira,  a través de sus diferentes entes,  sigue cumpliendo con  Responsabilidad Social  a cada uno de los encargados de enaltecer los colores del estado en cada una de las competencias.

El campeón nacional Fabián Vivas recibió un computador portátil marca Lenovo, por parte de de la oficina de Gestión Social  de la Fundación Familia Tachirense, organismo que canalizó la solicitud realiza por la Unidad de Alto Rendimiento a través de la  Coordinación de Atención al Atleta del IDT.

Desde el año 2009 el tachirense forma parte de la selección nacional de la disciplina, a sus 15 años de edad ya posee varios títulos nacionales. Luego de recibir el equipo electrónico Vivas explicó que realizó la solicitud a través del instituto.

“Hicimos los contactos a través del IDT, ellos canalizaron con  la fundación y luego obtuvimos la respuesta, seguimos trabajando, actualmente estoy  con un entrenador que está en Caracas y a nivel regional está el maestro Pablo Sequera”, precisó el vinotinto del ajedrez.

Cabe destacar que durante esta jornada se benefició a un grupo de personas que recibieron prótesis auditivas, equipos de computación portátil, sillas de ruedas convencionales y deportivas, bastones, muletas, tensiómetros, andaderas, cocinas de cuatro hornillas, cama clínica y sillas de baño.

Más de mil cuatrocientos bolívares se invirtieron, con el apoyo de organismos como el IVT, Corpointa, Fundatachira entre otros.  FIN / Omar Pernía Foto: Aurimar Pernía