Protección Civil resguardó a los peregrinos de la Virgen de La Consolación (+Fotos)

IMG_4271

Miles de feligreses realizaron el recorrido desde la ciudad de San Cristóbal hasta la Basílica de Táriba para venerar a la Virgen de La Consolación, los funcionarios de Protección Civil  realizaron un despliegue para la seguridad y prevención para todos los devotos que participaron en la actividad.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, destacó la importancia del operativo y las atenciones que se les realizó a todos los feligreses que lo necesitaron durante el recorrido que realizaron los miles de tachirenses a venerar la Virgen de La Consolación.

Indicó que fueron atendidos más de 70 personas en las seis carpas instaladas en los diferentes puntos de los recorridos, destacó que la mayor parte de las atenciones fueron contracturas musculares, desvanecimiento corporal y cefaleas (dolor de cabeza).

Además señaló que se registró un solo hecho vial  de vehículo con moto donde resultó un lesionado con traumatismo en rodilla izquierda siendo trasladado al Hospital Central de San Cristóbal.

Para destacar que todas las labores que desempeña el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Espacie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira. Fotos: Prensa Protección Civil. 

IMG_1241 IMG_4003 IMG_4087 IMG_4112 IMG_4188 IMG_4228 IMG_4262  IMG_4302 IMG_4304 IMG_4317 IMG_4327 IMG_4330 IMG_4338 IMG_4357