Más de 11 estados animarán II Nacional de Kenpo

Kenpo 1

El II Campeonato Nacional de Kenpo, que se realizará desde este viernes en San Cristóbal, contará con la presencia de más de 11 entidades del país en las categorías Infantil, Juvenil y Adulto.

El Campeonato, coordinado por el Instituto del Deporte Tachirense y la Gobernación del Estado, tendrá el acto inaugural a la 1pm del día 29, dando paso a los combates a partir de las tres de la tarde con la Selección Nacional de la especialidad para consecutivamente dar la bienvenida a los jóvenes de la rama Juvenil.

Rubéniomar Chacón, entrenador de la disciplina y asistente técnico del IDT, explicó que entre 400 y 600 atletas tomarán parte en la actividad denominada  Copa por la Paz y la  Vida, en la que han confirmado la participación los estados Mérida, Barinas, Lara, Anzoátegui, Bolívar, Delta Amacuro, Falcón, Sucre, Portuguesa, Yaracuy y Distrito Capital.

El Gimnasio “Campeones Mundiales del 97” será el escenario en el que se desarrolle la competencia que se extenderá hasta el domingo con el acto de clausura y las premiaciones correspondientes. FIN / Víctor Orozco Foto: Archivo