Militantes del partido Redes hacen Inteligencia Social en supermercados 

IMG_8548

Dándole su apoyo contundente a las medidas anti contrabando implementadas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador José Gregorio Vielma Mora, el partido Redes se pronunció para dar a conocer sus trabajos de inteligencia social.

José  Montoya, Coordinador Regional de Redes en el estado Táchira, informó que militantes del partido se han dispuesto a visitar diversos supermercados de la entidad para hacer denuncias ante cualquier atropello que se presente.

“Tomamos la decisión de darle apoyo rotundo a las políticas fronterizas en la entidad, es por ello que nuestros integrantes crearon una red de inteligencia social donde recaudamos denuncias de especulación, acaparamiento o cualquier otro delito y lo hacemos llegar a través del 0800 Táchira”, dijo.

Felicitó a los cuerpos militares por la detención de efectivos que se han prestado al desarrollo de actividades ilícitas en el Táchira. “Hay que ponerle mano dura a todo este saboteo, y nos complace esa decisión” apuntó.

Montoya explicó que desde al año 2013, el partido tuvo la posibilidad de aportar ideas para la solución del problema fronterizo que hoy son realidad, gracias a la decidida y oportuna voluntad del gobierno en frenar la extracción de productos venezolanos.

Así mismo, comunicó que se estará desarrollando un foro regional con la participación de miembros de Redes de Mérida y Trujillo, donde se plantearan soluciones a la problemática en el aspecto político y campesino dentro de toda esta situación. FIN / Katherine Hernández. Fotos: José Ramírez.