Despacho del Gobernador donó más de 565 mil bolívares en inversión social

IMG_2961

Dándo cumplimiento a las peticiones del pueblo tachirense, la Secretaria del Despacho del Gobernador benefició 54 familias del municipio García de Hevia con la entrega de medicamentos, material médico quirúrgico, ortopedia y ayudas económicas, por un monto que superó los 565 mil bolívares.

Yari Gler Contreras, directora del Despacho de la Gobernación señaló que en esta oportunidad estudiaron las necesidades más latentes que tienen los habitantes de este municipio, donde muchas personas que están de manera permanente en cama o parapléjicos requerían con urgencia de esta ayuda.

“En nombre del gobernador José Gregorio Vielma Mora, hemos venido a cumplir con la justicia social de las comunidades más alejadas. Por ello, ninguna de estas personas se han trasladado hasta nosotros, sino que hemos llegado a sus hogares a estudiar sus necesidades”, dijo.

La titular del despacho explicó que a través de la división del área social se entregaron 5 camas clínicas, 8 sillas de rueda, 2 andaderas, 2 colchones anti escaras, 2 prótesis auditivas, 1 coche ortopédico, 3 bastones, 9 intervenciones quirúrgicas, 1 ayuda económica y 21 medicamentos, para dar el resultado positivo de 54 personas beneficiadas.

Willintong Vivas, alcalde del municipio García de Hevia, agradeció las acciones que a través de la Gobernación, la delegación del municipio y la Dirección del Despacho del Gobernador se han ejecutado en beneficio de un pueblo con sensibilidad humana como la que caracterizó al Comandante Hugo Chávez.

“Esto solo ocurren en revolución y debemos seguir teniendo fe, ya todas estas bendiciones llegan gracias a gobernador Vielma Mora, hombre de esperanza que busca el beneficio de los más pobres”, enfatizó.

Igualmente, Jonathan Castillo, delegado del municipio expresó su satisfacción, luego de un arduo trabajo casa a casa, junto a los consejos comunales y así reflejar lo que significa tener un gobierno que lucha por las políticas de inversión social de un pueblo, bajo la atención directa.

Pueblo satisfecho gracias a la Gobernación

Helman Millán, beneficiario del municipio García de Hevia, quien hace dos meses sufrió un accidente de tránsito que le causó una parálisis de medio cuerpo, agradeció primeramente a Dios y al gobernador por abogar cada día por la salud del pueblo.

“El día de hoy recibiré una silla de rueda y sé que de una forma u otra el Gobernador siempre se acuerda del pueblo en los momentos precisos cuando el necesitado lo amerita”, exclamó.

Finalmente, Rosaura García, quien recibió una cama clínica para su hermano, quien cumple 5 años en estado parapléjico, dio sus palabras de amor, agradecimiento y fidelidad hacia la revolución, por ser quienes cumplen con las promesas hacia el pueblo. FIN / Katherine Hernández.

IMG_2964 IMG_2284 IMG_2708 IMG_2728 IMG_2866 IMG_2887

Fotos: Antherson Márquez.