Gobierno del Táchira con Jonathan Camargo dominó Vuelta a Santa Cruz de Mora  

Jonathan-

El ciclista Jonathan Camargo al servicio del equipo del Gobierno del Táchira-IDT-Concafé se tituló campeón de la XVIII edición de la Vuelta en Bicicleta a Santa Cruz de Mora.

Camargo cumplió el recorrido del tradicional evento con un tiempo de cinco horas, 22 minutos y 40 segundos para dejar en el segundo lugar a Edwin Becerra (Gobernación de Mérida) quien quedó a cuatro segundos del líder y Juan Murillo (Kino) completó el podio de los ganadores al ubicarse tercero en la clasificación general individual.

El éxito de Camargo viene a ratificar su buen momento, incluso en la etapa final  a pesar de que sufrió una caída sobre los 500 metros finales, se pudo reponer y mantener el liderato de la competencia, así lo describió Alexis Méndez director técnico del equipo.

“Logramos controlar los ataques de la gente de la gobernación de Mérida y la Lotería y al final mantuvimos el ritmo para poder coronar la carrera”.

Sin embargo Méndez no ocultó que la etapa dos, con final en Lagunillas fue clave para salir campeones “fue parte de la estrategia, buscamos en el terreno de montaña, allí se nos dio el objetivo trazado, ganar con Camargo, que anda muy bien, recordemos que venía de obtener el subcampeonato en Tovar y ratificó su fortaleza en Santa Cruz de Mora”.

Con estos resultados se ratifica el trabajo que viene realizando la Fundación del Atleta Tachirense (FUNDATA) a lo largo del año con los equipos del gobierno del Táchira en materia ciclística. .FIN /Omar Pernía Foto: Cortesía Diario Frontera