Vielma Mora: “Nueva etapa de la Revolución garantiza un mejor rendimiento”

DSC_1522

Lograr un mejor desempeño de la gestión del gobierno enmarcan  las cinco líneas de la nueva etapa de la Revolución Bolivariana, dadas a conocer por el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, aunado a los cambios presentados en su gabinete.

A juicio del Gobernador José Gregorio Vielma Mora, los nuevos ejes estratégicos están conformados por elementos bien relacionados con la parte productiva, el  sector de la economía, la parte alimentaria, la parte educativa comunicacional y el área territorial, con lo cual se apunta a un mejor rendimiento.

Sobre la reestructuración  en el gabinete nacional, aseguró:

“hay grandes compañeros que hicieron un excelente trabajo durante varios años y van a ocupar otros cargos de responsabilidad, siempre hay para aportar”.

Siguiendo las solicitudes del Primer Mandatario Nacional, “hay que trabajar en fortalecer toda una dinámica económica adecuada, estamos buscando la alimentación del pueblo, estamos conformando la base de misiones en Venezuela y el estado Táchira, para erradicar la pobreza extrema”, sostuvo.

Sobre la lucha frente al contrabando, ni el partido socialista ni el Gobierno regional va a desistir en las acciones emprendidas. “No bajaremos la guardia, al contrario reafirmamos la lucha con el propósito de aumentar la producción y el bienestar general para toda Venezuela”. FIN/ Teresa Márquez Soto/Fotos: Enrique Von Der Heyde