21 tachirenses dirán presente en Nacional de Atletismo Preinfantil  en Barquisimeto

Nacional infantil de Atletismo_1

Táchira participará con 21 atletas en el Campeonato Preinfantil de Atletismo a celebrarse en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, los días 5 y 6 de septiembre.

Shamira Valero, delegada de la selección, señaló que parten a territorio crepuscular, con buenas expectativas, a pesar de que la categoría (10-12 años) que ya se encuentra en la capital larense,  tiene varios años sin participar en eventos nacionales.

Tenemos un panorama muy positivo ya que se ha invertido mucho trabajo en masificar la disciplina en el estado, por lo que esperamos traer la mayor cantidad de medallas posible”.  

La competencia, que se disputará en el Estadio Polideportivo Máximo Viloria, se efectuará bajo la modalidad individual y de combos (dos atletas) en las pruebas de velocidad, saltos, fondo, marcha, tetratlón entre otras.

La delegación estará bajo la supervisión de los entrenadores José Cuberos y Rodrigo López, además de contar con el apoyo del IDT, ente que brindó a la delegación los beneficios de alimentación, hospedaje y transporte. FIN / Víctor Orozco Foto: Archivo