Nado sincronizado tachirense buscará el podio en Trujillo

nado1

Los clubes  Tamá y Aquadanc son los encargados de representar al Táchira en el Campeonato Nacional de Nado Sincronizado en la ciudad de Valera, desde 3 al 7 de septiembre.

Cecilia Zambrano, delegada de la disciplina, explicó que en esta oportunidad 11 atletas de las categorías Infantil, Infantil A, Juvenil A y Máxima animarán la actividad bajo la supervisión de los entrenadores Rossana Salas y Johanna Montenegro.

“Vamos con competidoras del semillero de la disciplina y categorías mayores,  jóvenes que se han preparado para dar lo mejor en Trujillo y traer la mayor cantidad de medallas al estado”, precisó Zambrano.

Las encargadas de defender los colores de la entidad durante la competencia por el club Aquadance serán, en el Infantil  Britney Duarte, Oriana Castellanos, Ariacne Castellanos, Mariangel Mora y Ana Rosales, y en el  Infantil “A” Anyelis Cáceres, Alondra Ramos, Abril Montilva y Andrea Gamboa. Por el club Tamá se medirán  Riveiry Molina  (Juvenil “A”) y Alejandra Armas (Máxima).

El IDT, brindó los beneficios de trasporte, alojamiento y alimentación (Los dos por convenio) a las integrantes de la delegación.

La fosa de saltos ornamentales “Adriana Segovia” será el escenario del evento que arrancó la tarde de este miércoles con la inauguración y las acciones en figuras. FIN / Víctor Orozco Foto: Aurimar Pernía

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

VIERNES 05 DE SEPTIEMBRE DE 2014

9:00 am Solo – Juvenil “B”

2:00 pm Por equipos

SÁBADO 06 DE SEPTIEMBRE DE 2014

9:00 am Duetos Juvenil “B” todas las categorías

2:00 p.m. Solo categoría Libre

DOMINGO 07 DE SEPTIMBRE DE 2014

9:00 am Equipos Juvenil “B”, Duetos Libre

nado2