Dos medallas de plata para Táchira en Nado Sincronizado 

niñas valera 2014

La delegación tachirense de nado sincronizado finalizó con dos medallas tras su participación en el Campeonato Nacional de la especialidad realizado en la ciudad de Valera, estado Trujillo, desde el 3 al 7 de septiembre.

Así lo dio a conocer Cecilia Zambrano, delegada de la disciplina, quien comentó que los clubes Tamá y Aquadanc reportaron los éxitos  para el estado.

“En esta oportunidad se logró una medalla de plata en dueto gracias al trabajo de las hermanas Ariacne y Oriana Castellanos, de la categoría Infantil B, además de la medalla de plata obtenida por Alejandra Armas de la categoría Máxima, quien subió al podio en la prueba de solo libre”.

Cabe destacar que la atleta Alejandra Armas, también ostento el cuarto lugar en la prueba de solo técnico, logros que ratifican la labor del IDT, ente que brindó los beneficios de trasporte, alojamiento y alimentación (Los dos por convenio) a las integrantes de la delegación.

“Me siento muy satisfecha con mi actuación, lamentablemente pase del segundo al tercer lugar tras una penalización de dos puntos por excederme en el tiempo establecido para la música, sin embargo desempeñe una rutina con una técnica que dio muy buenos resultados”, precisó Armas.

 La fosa de saltos ornamentales “Adriana Segovia” fue el escenario en el que 172 atletas pertenecientes a 15 clubes de todo el territorio nacional disputaron la competencia.

El próximo compromiso de las sirenas será el Campeonato Nacional de Figuras a efectuarse los días 27 y 28 de octubre en la ciudad de Caracas. FIN / Víctor Orozco Foto: Archivo