En Táchira serán desplegadas 20 bases de Misiones Sociales

IMG_0342

El Gobierno Bolivariano acentúa su gestión en el estado Táchira, a través de la pronta instalación de 20 bases de Misiones Sociales con el fin de erradicar la pobreza extrema.

Con el apoyo del gobernador José Gregorio Vielma Mora y su equipo de trabajo, se lleva adelante este plan de gobierno en seis municipios de la entidad, informó Eduardo Noguera, secretario ejecutivo regional del Sistema Nacional de Misiones Sociales.

En la Residencia de Gobernadores se cumplió una reunión con el fin de consolidar la campaña social contra la pobreza, donde participaron directores, coordinadores y enlaces municipales del sistema de misiones.

Noguera resaltó la labor emprendida desde hace tres meses donde se ha garantizado atención directa a las comunidades de los seis municipios elegidos de acuerdo a los índices de pobreza en el estado Táchira, llevando asistencia médica-social y distribución de alimentos

El funcionario aseveró que “cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro se han cumplido intensas jornadas para fortalecer las bases de las grandes misiones socialistas en la región”.

6 municipios favorecidos

“La Campaña de Erradicación de la Pobreza Extrema viene desarrollándose en seis jurisdicciones como son Fernández Feo, San Cristóbal, Pedro María Ureña, Bolívar, Torbes y Ayacucho”, expresó el vocero.

Acotó que en la entidad  se impulsarán 20 bases de misiones sociales, distribuidas de la siguiente manera: 5 en San Cristóbal, 4 en Torbes, 1 en Fernández Feo, 7 en Ayacucho, 2 en Bolívar y 1 en el municipio Pedro María Ureña.

Manifestó que el presidente Nicolás Maduro seguirá sumando esfuerzos a fin de cumplir con la promesa del Comandante Supremo Hugo Chávez de llegar al año 2019 en Venezuela con cero índices de hambre y de pobreza extrema. FIN/Magaly Gutiérrez/Fotos: José Ramírez.