Hasta el 30 de este mes estará abierta exposición de pintura de Ismelda Castellano

Inauguración

Hasta el día 30 de este mes estará abierta al público en el hall de la Biblioteca Pública Central “Leonardo Ruiz Pineda”, centro del saber dependiente  a la Red de Bibliotecas Púbicas y adscrito a la Dirección de Cultura del Gobierno Bolivariano del Táchira,  la exposición de pintura   de la artista plástica Ismelda Castellano, titulada “Espíritu mágico, encanto natural”.

Ismelda Castellano es una artista de una gran trayectoria que ha expuesto en varios escenarios de la entidad, recibiendo varios reconocimientos. En su  obra emanan sentimientos gratificantes y es una sensación de paz, con alegría y añoranzas por los años inolvidables de su niñez, muy  efectiva y cálidamente humana.

Jhoan Rosales, coordinador de la Reed de Bibliotecas, expresó que la muestra de  Ismelda Castellano , quien  también  es médico neurólogo, es de tendencia impresionista y  está representada  en formato de tres módulos con 13 piezas de materiales diversos, que representan los diferentes episodios metamórficos. Además exhibe un atractivo libros de dibujos  con una semblanza de su niñez.

Jhoan Rosales señaló finalmente  que esta exposición forma parte del Plan Operativo 2014 que viene desarrollando la institución en el marco del proyecto de extensión cultural, “porque queremos que todos  los servicios de la Red sigan siendo  punto de encuentro  de todas las manifestaciones culturales, educativas y bibliotecarias” FIN/Prensa Red de Bibliotecas/Daniel Useche