Jpsuv Táchira solicitará profundizar en construcción del partido

IMG_0014

Con miras a ahondar en la construcción del verdadero partido comprometido con la actualidad del país, a través de las escuelas de cuadros, un total de noventa y siete jóvenes asisten al Congreso de la Jpsuv en representación del estado Táchira.

José Leonardo Rojas, coordinador regional de la juventud del Psuv, precisó que este sector de la revolución “tiene la capacidad de garantizar un proceso de educación necesario para nuestros cuadros, con miras a los avances requeridos para la  aplicación del plan de la Patria”.

Sumados a los delegados electos en las 29 asambleas municipales, viajaron a Caracas cuatro delegados de diversas universidades y tres de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE). Todos los participantes son menores de 30 años.

La representación tachirense tiene como planteamiento una escuela de cuadros para los estudiantes universitarios con el fin de profundizar los temas de actualidad en la formación de la Venezuela socialista, e incluso, crear maestrías y post grados que sean avalados por las casas de estudios superiores

En la cita nacional de la juventud socialista, se debatirá sobre los 32 acuerdos discutidos y aprobados en el Tercer Congreso Nacional del partido, encuentro que – además – permitirá acordar resoluciones para que los jóvenes profundicen en la actividad político-partidista y de la tarea que todos y cada uno debe asumir y cumplir con seriedad y responsabilidad, aseveró el representante juvenil. FIN/Teresa Márquez Soto/Fotos: Gabriel Barrero.