Vielma Mora: “Debemos cuidar y apoyar a Lotería del Táchira” (+FOTOS)

IMG_0128

“Debemos cuidar y respaldar a la Lotería del Táchira. En el país ninguna otra gobernación cuenta con una institución de apoyo como la tenemos nosotros en Táchira”, manifestó el primer mandatario regional, José Gregorio Vielma Mora.

Declaraciones ofrecidas durante la entrega  de 2.243.517, 65 bolívares, en ayudas médicas, por parte del Instituto de Beneficencia Pública Lotería del Táchira, a favor de cincuenta y siete personas de diferentes municipios de la entidad.

Entre los donativos destaca la entrega de sillas de ruedas, bastones, lentes, tratamientos médicos e intervenciones quirúrgicas, de acuerdo a las solicitudes entregadas ante el ente lotero.

Junto al gobernador Vielma Mora, estuvo la Junta Directiva de la Lotería del Táchira, a cargo de su presidente Oscar Romero Vallenilla.

Durante el año 2013, la Lotería del Táchira hizo aportes a un significativo número de familias alcanzándose la cifra de cien millones de bolívares, precisó el mandatario andino.

En lo que va del año, los donativos se ubican por el orden de los 32 millones de bolívares “y aspiramos al final del año, superar ese monto”, aseveró.

Solicitó el Gobernador seguir jugando el Kino Táchira, teniendo doble oportunidad, la de ganar y la de atender los requerimientos de las familias más humildes.

 “Gracias al gobernador y a la Lotería”

Belkis Quintana aseguró que tan solo en un mes obtuvo respuesta para recibir una silla de ruedas para su hija, una menor de 17 años, quien no puede movilizarse por sus propios medios, “razón por la cual solicité al Despacho del Gobernador y con toda prontitud, Yari Gler Contreras, atendió mi petición”.

Orlando de Jesús Ochoa González, también beneficiado con una silla de ruedas, tuvo palabras de gratitud y reconocimiento para con el gobernador Vielma Mora, el presidente y directiva de la Lotería porque “atendieron mi solicitud en breve tiempo”. FIN- Teresa Márquez Soto/Fotos: Gabriel Barrero.

IMG_0088  IMG_0133 IMG_0170 IMG_0181 IMG_0192