Plan vacacional de Intamujer favorece a niñas de la Casa Abrigo “Corazones Nuevos”

Plan Vacacional CorazonesNuevos1

Con el apoyo del Gobierno Bolivariano del Táchira, 14 adolescentes del programa Casa Abrigo “Corazones Nuevos” disfrutarán de un paseo a las playas y lugares históricos del estado Aragua, organizado por el Instituto Tachirense de la Mujer, presidido por Alexandra Ozuna.

Desde el 10 al 14 de septiembre, las niñas recorrerán las costas venezolanas permitiendo así ampliarles su panorama cultural en cuanto al turismo recreacional, en compañía de sus guías-maestras quienes durante los últimos nueve meses han sido sus representantes maternas.

Este programa social responde a la preocupación del gobernador José Gregorio Vielma Mora, por la atención integral a la población infantil desprotegida de su seno familiar, precisó Alexandra Ozuna.

Dijo que en aras del proyecto país dirigido por la gestión bolivariana, el instituto a su cargo lleva adelante este plan vacacional para el disfrute de este grupo de niñas,  velando por su formación y educación.

Por su parte, Saray Ravelo, coordinadora de la casa abrigo, detalló que se trata de un  recorrido inspeccionado y protegido por salvavidas y paramédicos de Protección Civil Táchira, en compañía de personal administrativo y obrero para el cumplimiento sano de la actividad.

“Se está haciendo realidad el sueño a estas niñas, que por primera vez visitan el mar, cuya emoción e ilusión es satisfactorio al trabajo en equipo que desempeñamos en el Gobierno regional”, destacó la funcionaria. FIN/ Prensa Intamujers. Fotos: Intamujer.