Desviarán tránsito vehicular en Distribuidor de Puente Real (+FOTOS)

???????????????????????????????

Debido a la construcción de un muro de tierra armada en el Distribuidor de Puente Real, este viernes 12 será desviado el tránsito vehicular en sentido sur-norte.

Anunció el titular del IVT, Nilton Trejo, que en el tramo que comunica las avenidas Marginal del Torbes y Cuatricentenaria, se va a iniciar la construcción de la rampa sur, consistente en un muro de tierra armada que genera dicha situación con el tránsito en la mencionada zona.

Para garantizar el orden se cuenta con la acción de los efectivos de Politáchira, precisó el vocero gubernamental.

La rampa a construir quedará ubicada detrás de la antigua estación de servicio, ante lo cual es necesario desviar el tránsito vehicular en sentido sur norte, para lo que se pide las previsiones del caso por parte de los conductores.

“Debo informar también que la calle 16, que actualmente circula en ambos sentidos, quedará habilitada sólo de subida, mientras que el resto de arterias viales funcionará como lo venían haciendo normalmente”, acotó

A mediados de diciembre concluyen la obra

Aprovechó el presidente del IVT para informar que los trabajos del Distribuidor de Puente Real están previstos a finalizar el 20 de diciembre del año en curso.

Con una inversión superior a los 100 millones de bolívares se ejecuta la obra y beneficiará de manera directa a unos 800 mil usuarios de esta vía que comunica a San Cristóbal con los municipios de la frontera.

Puntualizó Trejo agradeciendo la paciencia y la colaboración de los conductores que a diario circulan por esta concurrida arteria; lo que ha permitido cumplir con el cronograma previsto para su ejecución en cada uno de los tramos que contempla el proyecto. / FIN. Magaly Gutiérrez. Fotos: José Ramírez.

??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????