Grupo Madero hizo vibrar a la fanaticada del Deportivo Táchira

 

 101_2336

Continuando con la variada agenda cultural en las distintas disputas futbolísticas del Deportivo Táchira, se desarrolló en horas de este miércoles el encuentro contra la selección Zamora Fútbol Club, donde la destacada participación del grupo Madero deleitó a los asistentes.

Bajo la coordinación de Dary Ortega directora de citada organización dancística, interpretó un repertorio tropical donde al ritmo del son y la salsa transcurrió su presentación.

Entre tanto Oscar Duque, titular de cultura, resaltó la unión entre el deporte y la cultura a fin de fortalecer los valores en la juventud en el marco de estos encuentros deportivos; construyéndolos de la mano del gobernador José Gregorio Vielma Mora.

Finalmente, extendió una cordial invitación a la fanaticada del Deportivo Táchira F.C para que disfruten el próximo domingo 21 durante el encuentro previsto, de una variada programación de música llanera con el Conjunto Criollo, entre otros artistas. FIN/Prensa Dirección de Cultura/Daniela Delgado